Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana El Campello
Cala Lanuza Suites
Cala Lanuza Suites
Cala Lanuza Suites
Cala Lanuza Suites

    Cala Lanuza Suites

    Carrer del Rap , 1
    03560 El Campello, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre El Campello desde los Cala Lanuza Suites, un conjunto de lofts de 3* que no te dejarán indiferente ¡y a 5 minutos del mar! Espacios diseñados según los colores de la naturaleza, completamente nuevos y con un estilo mediterráneo. Amplios, luminosos, disfruta del lujo relajado en un ambiente íntimo y cálido.pa preferida o de un helado. Disfruta cada mañana de un desayuno compuesto por fruta fresca, cereales… ¡comida rica para, además, dar envidia en tus redes sociales! No te pierdas tampoco la gastronomía de la zona, el arroz, el protagonista. Situado a menos de 300 metros de la playa, concretamente, de la cala que le da nombre al establecimiento, los Cala Lanuza Suites te brindan una estancia de lo más chic. No te pierdas el maravilloso entorno de El Campello, disfruta de un día de senderismo hasta la Torre de la Illeta, pero, sobre todo, disfruta de la Costa Blanca, ¡la costa donde vive el verano! ¡Sol durante todo el año!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    09:00 - 11:00

    Hemos creado 3 ofertas para Cala Lanuza Suites

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte