Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Cala de Finestrat
Magic Tropical Splash

    Magic Tropical Splash

    Avda. de la Marina Baixa, 15
    03509 Cala de Finestrat, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive unas vacaciones repletas de diversión en el Apartotel Magic Tropical Splash, un 3* para disfrutar en familia o con amigos en Benidorm, la capital de la Costa Blanca. Alójate en un luminoso apartamento con sistema de climatización y todas las facilidades para que no tengas que preocuparte de nada. Tendrás a tu disposición un espacio amplio con sala de estar y cocina totalmente equipada. Deja entrar la brisa marina mediterránea a través de la terraza. Disfruta de un completo y rico desayuno bufé cada mañana y prueba una carta variada en cualquiera de los restaurantes y Snack Bars del complejo. Saborea tus platos favoritos en un cómodo salón de restaurante, en la terraza o incluso en la piscina; tendrás a tu disposición tres restaurantes diferentes, además de 6 bares temáticos donde disfrutar de una copa en ambientes diferentes. Broncéate sobre una hamaca, bajo una sombrilla, o en una cómoda Bali Bed, a los pies de la magnífica piscina lago con zona jacuzzi. No te pierdas el fabuloso spa y regálate una sesión de sauna o hidromasaje. Además, podrás liberar tensiones gracias al gimnasio totalmente equipado. Diviértete y vive una aventura increíble en el parque acuático del propio hotel, Pirates Adventure. ¡Más de 3000m² con toboganes, zona infantil y un barco pirata que convertirá a los más pequeños en auténticos marineros! El Apartotel Magic Tropical Splash goza de una excelente ubicación. Se eleva junto al barranco de Cala Finestrat, lo que te permitirá llegar a la playa de Poniente en menos de 10 minutos a pie. Además, se encuentra a 2 minutos en coche del Centro Comercial La Marina y a unos 10 minutos del centro histórico de Benidorm. ¡La aventura del verano!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Spa
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 00:00
    Salida :
    10:00 - 11:00

    Hemos creado 4 ofertas para Magic Tropical Splash

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte