Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
Ibersol Spa Aqquaria Suites
Ibersol Spa Aqquaria Suites
Ibersol Spa Aqquaria Suites
Ibersol Spa Aqquaria Suites

    Ibersol Spa Aqquaria Suites

    Camí de les Pascuales, 1
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ibersol Spa Aqquaria Suites es una residencia vacacional ubicada en la plaza principal de Salou y se encuentra muy próxima a los principales puntos turísticos de esta bonita población costera. Cerca de playas de arena fina y dorada, de la Fuente Luminosa y del Paseo Jaime I, un magnífico paseo peatonal rodeado de palmeras, ¡es el lugar ideal para pasar unos días! Disfruta de los soleados días de verano en la gran zona ajardinada del área de las dos piscinas exteriores con un salto de agua, una de ellas adaptada especialmente para niños. Si te apasiona el deporte, disfruta de las magníficas instalaciones del completo gimnasio y de la pista de paddle. Si lo que quieres es relajarte en un entorno tranquilo, el complejo cuenta con una fantástica zona spa con piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi y baño turco. El Complejo Ibersol Spa Aqquaria Suites ofrece alojamiento en sus amplios, luminosos y recién reformados apartamentos, decorados con muebles y complementos de diseño. Estos apartamentos son el lugar ideal donde disfrutar con todas las comodidades. El complejo turístico se encuentra cerca de restaurantes, comercios y las playas extensas de la ciudad. Salou también esconde calas preciosas donde disfrutar de aguas cristalinas. Si te gusta caminar, no dudes en recorrer el Camino de Ronda, un sendero con 6,5 km de largo, que recorre gran parte de la costa. Además, está a 5 minutos del parque de atracciones Port Aventura, ¡un icono entre los parque temáticos y valorado como uno de los mejores de Europa! ¡En Ibersol Spa Aqquaria Suites podrás disfrutar de tus vacaciones en Salou con una gran variedad de servicios a tu alcance!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco (Gratis)
    • Terraza
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Piscina interior climatizada (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 00:00
    Salida :
    10:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Ibersol Spa Aqquaria Suites

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte