Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
Ohtels Vil la Romana
Ohtels Vil la Romana
Ohtels Vil la Romana
Ohtels Vil la Romana

    Ohtels Vil·la Romana

    Avinguda dels Països Catalans, 9
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Oh!tels Vil.la Romana es un complejo vacacional de 4* situado en el conocido municipio de Salou, en el corazón de la Costa Dorada catalana, a unos 10 minutos andando de la playa de Levante y a escasos 300 metros del parque de atracciones de Port Aventura. Las habitaciones del Hotel Vil.la Romana presentan una decoración funcional y elegante, que viene complementada por una serie de equipamientos que harán tu estancia más agradable: aire acondicionado, TV, conexión wifi, baño privado con secador y productos de aseo, además de un balcón con vistas exteriores. En el acogedor restaurante se sirve cada noche un variado y delicioso buffet temático, en el que podrás encontrar una amplia oferta gastronómica nacional e internacional, con el detalle de incluir también productos aptos para celíacos. Durante los meses de verano se puede disfrutar de los jardines, la terraza exterior con bar y la piscina al aire libre, amplia y con zona de solárium, ¡perfecta para un refrescante chapuzón! Por otra parte, el estupendo espacio de bienestar, disponible todo el año, cuenta con zona fitness y spa: jacuzzi, baño turco, sauna y todo lo que puedas necesitar para relajarte. Oh!tels Vil.la Romana te ofrece bicicletas para que recorras el largo paseo marítimo de Jaume I y admires la fuente luminosa que hay en uno de sus extremos. Pasea por las calles de Salou y descubre su animado ambiente. El increíble parque de Port Aventura está al lado del hotel, ¡no pierdas la oportunidad de divertirte en sus trepidantes atracciones! ¡Disfruta de unos días de relax y diversión con tu estancia en Salou a manos del Oh!tels Vil.la Romana!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco
    • Terraza
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje
    • Spa
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Descubre las ofertas disponibles en Ohtels Vil·la Romana

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,4/10
    Muy bueno
    22 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,1
    Comodidad
    8,4
    Limpieza
    8,4
    Desayuno
    8,7
    Localización
    8,4
    Calidad/Precio
    8,4

    Hoteles cercanos que podrían interesarte