Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Cabrera de Mar
Can Vive inactivo
Can Vive inactivo
Can Vive inactivo
Can Vive inactivo

    Can Vive (inactivo)

    Cami de Santa Elena, 31
    08349 Cabrera de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre la maravillosa costa catalana con el Hotel Masía Can Vive, una antigua y pintoresca casa de campo de 3 estrellas situada en Cabrera del Mar. Este idílico hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche del Mediterráneo, ¡un lugar idílico en plena naturaleza y cerca de la playa! Las habitaciones de esta masía conservan el encanto propio de otra época. Todas están bien equipadas con aire acondicionado, televisión y Wi-Fi, así como con baño privado con productos de aseo y ducha o bañera. Cada uno de sus muebles y detalles arquitectónicos siguen un estilo rústico y tradicional que hará que te sumerjas en una atmósfera única de bienestar. El alojamiento también ofrece una piscina al aire libre. Asimismo, hay un amplio jardín con unas vistas excepcionales a las montañas. ¿Se te ocurre un plan mejor que tomarte algo en el snack-bar o en la terraza disfrutando de este panorama? Además, para que tu escapada sea aún mejor, hay aparcamiento gratuito y desayuno buffet. ¡Tú simplemente relájate y déjate mimar por los excelentes servicios del hotel! La ubicación de la Masía Can Vive es magnífica. Además de estar a poca distancia de la playa, se encuentra a solo 25 km de la cosmopolita Barcelona y a 43 km de Lloret de Mar. En los alrededores también hay distintas actividades: a menos de 15 km de distancia encontrarás las termas romanas, el Museo de Badalona, el Poblado ibérico del Turó d'en Boscà, la playa de Montgat y el circuito de Montmeló. Pasa unos días mágicos en un paraje maravilloso, ¡te lo mereces!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte