Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Mataró
New Hotel Colon
New Hotel Colon
New Hotel Colon
New Hotel Colon

    New Hotel Colón

    Colón , 6-8
    08301 Mataró, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Viste tu fin de semana de Mediterráneo viniendo al New Hotel Colón. Este establecimiento de 3 estrellas se encuentra en la localidad catalana de Mataró, a tan sólo 30 kilómetros de Barcelona. Se trata de un moderno establecimiento que está a 150 metros de la playa de Mataró, una ubicación idónea para disfrutar de una escapada de fin de semana a la playa y descubrir el estilo de vida mediterráneo. Situado en el centro de Mataró, el New Hotel Colón dispone de una situación perfecta para descubrir la esencia de esta localidad catalana repleta de bares, establecimientos de ocio y restaurantes. Equipado por 48 habitaciones el New Hotel Colón presenta unos interiores acogedores, decorados en tonos cálidos y con detalles de diseño que te harán sentir como en tu propia casa. Ven a disfrutar de un fin de semana de playa en la costa catalana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para New Hotel Colón

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte