Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Arenys de Mar
Hotel Sa Voga
Hotel Sa Voga
Hotel Sa Voga
Hotel Sa Voga

    Hotel Sa Voga

    Rial de Sa Clavella, 12
    08350 Arenys de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Sa Voga es un 4* de gestión familiar, que ofrece un ambiente acogedor y lleno de encanto con una situación en pleno corazón de la localidad de Arenys de Mar, conocida por ser un antiguo pueblecito de pescadores. Fue construido a partir de la estructura original de dos casas del siglo XVIII y del XIX. Durante la restauración se tuvo muy en cuenta respetar el encanto original de la construcción, conjugándolo al mismo tiempo con las comodidades modernas de cualquier establecimiento de lujo. Sus 11 habitaciones cuentan con una decoración muy particular, inspirada en el mar, la playa o e alguno de los enclaves más conocidos de Arenys de Mar. Mucho de los muebles que se han empleado son piezas antiguas restauradas, lo que añade aún más personalidad a los espacios. El hotel Sa Voga se encuentra a 3 minutos de la playa, perfecta para paseos en invierno y largas jornadas de baños y sol durante el verano. Acércate también a su puerto, uno de los más importantes de la costa catalana o al Parque Natural del Corredor-Montnegre, a solo 30 km y con unos increíbles paisajes. A unos 40 minutos en coche está Barcelona, con toda su oferta cultural, que va desde los conocidos monumentos de la Sagrada Familia, la Casa Milà o el Park Güell, hasta una infinidad de bares y restaurantes en los que disfrutar de una gastronomía mediterránea en estado puro. ¡Reserva ya nos días para conocer la costa catalana de mano del hotel Sa Voga!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Sa Voga

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte