Fiebre de Juego de Tronos

¿A qué familia perteneces?
2 de junio de 2019
Mapa jugo de tronos

Han pasado 8 años desde el estreno del primer capítulo. Hemos saltado del sofá con cada giro inesperado del guion. Hemos visto cómo el destino cambiaba las vidas de nuestros personajes favoritos. Y, por fin, hemos presenciado el final de esta serie que ha hecho historia. ¿Quién creías que se sentaría en el trono de hierro? ¿Cómo creías que terminaría la historia de venganza de Daenerys? Son tantas las preguntas para las que ansiábamos una respuesta…

Juego de tronos

Como fanático de la serie, ¿cuál es tu familia favorita?, ¿con cuál te sientes más identificado? Elige a qué casa de la serie te habría gustado pertenecer y te diremos dónde pasar tu próximo fin de semana. Y, si quieres volver a ver los capítulos más emocionantes, ¡siempre tendrás libre la noche del domingo!

Stark

Hotel Resort Balneario Panticosa

“Se acerca el invierno”

Todos los miembros de la familia Stark participaron en grandes batallas, y los que sobrevivieron tuvieron que hacer uso de todas sus cualidades. Si te sientes como los guardianes del norte y te gustaría vivir en Invernalia, tu fin de semana ideal te está esperando en el Balneario Panticosa, Aragón.

Este complejo, situado en plena naturaleza, te recibe en sus termas para que digas adiós al estrés de la semana. Además, por la noche podrás darle un capricho al paladar con una cena de productos típicos del Pirineo aragonés.

Lannister

Sheraton Cascais Resort

“Un Lannister siempre paga sus deudas”

Los Lannister, orgullosos y malvados, lograron hacerse con el trono de espadas gracias a su astucia y a su sed de poder. Quizás no fuera la familia más querida, pero no hay duda de que era la más intrigante e impredecible.

En el Sheraton Cascais Resort, un increíble 5 estrellas situado cerca de Lisboa, te sentirás como un rey o una reina de los Siete Reinos en sus lujosas habitaciones. Igualito que en Desembarco del Rey.

Targaryen

Abba Xalet Suites Hotel

“Fuego y sangre”

¿Eres impulsivo y no puedes perdonar a quien te ha hecho daño? ¿O, simplemente, te gustaría montar un dragón como la hermosa Daenerys? En ese caso, haz las maletas y alójate en el Abba Xalet Suites Hotel, en Andorra.

Te propone una oferta con acceso al spa y botella de cava. Y, para cumplir tu sueño de volar, ¡podrás ponerte a los mandos de un ultraligero!

Greyjoy

Posada La Victoria

“Lo que está muerto no puede morir”

Señores de las Islas del Hierro, los navegantes Greyjoy desempeñaron un papel decisivo en casi todas las temporadas de la serie. Si el mar es uno de tus amores y tienes alma de pirata, nada como una escapada en la Posada La Victoria, en Cantabria.

Tu pareja y tú podréis daros un buen homenaje con los bombones, el ambiente romántico y la bañera de hidromasaje en la propia habitación. Después, subid a bordo para descubrir la bahía de Santander como un auténtico marinero.

Baratheon

Hotel Baldio Grande

“Nuestra es la furia”

El linaje de los Baratheon era el más joven de los Siete Reinos. La familia Baratheon dominó las Tierras de la Tormenta y uno de sus miembros se sentó en el trono de hierro.

Para mantener controlados el estrés y la furia, refúgiate en el Hotel Baldio Grande, en Extremadura. Te esperan un safari en 4x4 y un crucero por el río Tajo, dos actividades pensadas para calmar a cualquiera.

Seas de la familia que seas, siempre tendrás un sitio al que ir con Weekendesk.

Leer más artículos