Comienzos del verano

Ya se le van viendo los rayos al verano…

¡Reserva tu escapada antes de que te pille!

El verano está al caer y el buen tiempo invita a planear escapadas al aire libre. Costa, montaña o destinos de interior, no importa dónde vayas: tienes opciones suficientes para relajarte y darte un homenaje a buen precio.

Balneario de Ledesma

¿Buscas unas vacaciones veraniegas lejos de la costa? En Vega de Tirados tienes la alternativa perfecta a la playa, a un paso de Salamanca. Disfruta del aire rural del interior castellano en el Balneario de Ledesma: tranquilidad, acceso al circuito termal, media pensión y piscina con toboganes.

Balneario de La Hermida

Los destinos de montaña también dan de sí en verano, sobre todo en el norte. En Cantabria, además de los paisajes idílicos propios de los Picos de Europa, tienes acceso a las instalaciones del spa del Balneario de La Hermida, ¡y una cena a base de platos caseros para chuparse los dedos!

Les Oliveres

Si para ti el buen tiempo es sinónimo de playa, pero no quieres renunciar a una relajante sesión de spa, escápate al Perelló. En Les Oliveres, tienes alojamiento de cuatro estrellas junto al Mediterráneo, aunque te costará despegarte de la terma romana, la ducha tropical, el baño de vapor y las camas de hidromasaje.

Xaine Park

Para tostarte bajo el sol, no hay nada como las playas paradisíacas de la Costa Brava. Pásate unos días por Lloret de Mar, donde el Xaine Park ofrece unas instalaciones de cuatro estrellas, con habitaciones dobles y pensión completa a un precio asequible. Auténtico lujo y relax en la costa catalana.

Begur, Costa Brava

¿Solo necesitas media pensión para tu próxima escapada en familia? ¿Te apetece descubrir las playas de la zona de Begur? Echa un vistazo al Double Tree de Torroella de Montrgí, un hotel de cuatro estrellas en plena Costa Brava con un niño gratuito y acceso al spa y a la sala de fitness.

Bonalba Alicante

El Sercotel de Mutxamel tiene el encanto del levante español, a un paso de las aguas del Mediterráneo, sin renunciar al lujo ni al relax del spa. Baño turco, hamán, sauna, jet de hidromasaje, piscina al aire libre… ¿Hay mejor forma de abrir el apetito para disfrutar del buffet del Bonalba Alicante?

Puerto Mar

¡Escápate en familia a Peñíscola! Encontrarás hoteles asequibles, como los apartamentos Puerto Mar. Sus ofertas familiares son perfectas para ahorrar en tus miniescapadas con niños, sobre todo si quieres alojarte a pocos metros de la playa y disfrutar de pensión completa.

Roquetas de Mar

Playa Serena, en Roquetas de Mar, es un rinconcito almeriense ideal para disfrutar de unas minivacaciones veraniegas con la familia. Un entorno tranquilo con días soleados, buenos precios, pensión completa con espectáculo culinario, descuentos y zona de relax con piscina y sauna.

Penafiel Park

Por mucho que la costa levantina tenga playas de película, ya va siendo hora de vivir una escapada internacional. En Oporto encontrarás un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Dale la bienvenida al verano escapándote a la costa portuguesa, alojándote en un hotel de cuatro estrellas con baño de vapor, sauna y piscina.

Sheraton Cascais

Ya que viajas a Portugal, escápate por todo lo alto. Pasa un fin de semana en la capital lusa en el Sheraton Cascais, un resort de cinco estrellas a medio camino entre el centro de Lisboa y la playa. Lo mejor: el precio, el campo de golf y la zona de relax, con sauna, hidromasaje y baño turco.

Leer más artículos