Costa Amalfitana, perla italiana

6 mai 2019
Costa Amalfitana

Campania es una región italiana bella y rica donde las haya, con una historia milenaria que ha dejado huella en sus iconos arquitectónicos. Sus huertas y viñedos ofrecen al viajero productos tradicionales de excelente calidad; y su costa, unas playas y unos paisajes mediterráneos que no te puedes perder.

Una escapada a Minori

Amalfi, Italia

Pasar unas minivacaciones en un pueblecito italiano, de esos que salen en las películas románticas, está a tu alcance. Por muy poco, puedes alojarte en un hotel de cuatro estrellas en el corazón de Amalfi, rodeado por jardines y pinares. ¡Y a un paso de la playa!

Una copa en Positano

Risotto alla pescatora

Relajarse en la Costa Amalfitana con una copa de vino en la mano y una tapa de 'risotto alla pescatora' en la mesa: eso sí que es un lujo. Más aún si te alojas en un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de Positano, en una habitación doble con vistas al Tirreno.

Relax a un paso de Pompeya

Paseo por Pompeya

Positano tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana memorable, pero puede que tu espíritu aventurero te pida algo de movimiento. ¡Perfecto!, porque tienes al lado destinos míticos como Pompeya, Capri o Amalfi.

Con vistas al Vesubio

Vista del Vesubio

Si no te apetece moverte para nada, quédate en Gragnano. Abre una botella de vino amalfitano, siéntate en la terraza de tu habitación de hotel y disfruta de las vistas del mar… ¡y del Vesubio!

Leer más artículos