Hotel SB Corona Tortosa

Tortosa, Cataluña, España
8.9
A los clientes les encanta...
  • Ideal para un fin de semana con niños
  • Hotel elegante y moderno
  • Amplios jardines

Hotel

En Tortosa, localidad que forma parte de la provincia de Tarragona, se encuentra el Hotel SB Corona Tortosa, un alojamiento de 3 estrellas situado en la zona turística de esta población. En las cercanías podrás encontrar bares, tiendas, comercios y una parada de transporte público. La playa más cercana podrás encontrarla a 20 min. Situado entre el Parque Natural del Delta del Ebro y el puerto de Tortosa, en el Hotel Corona Tortosa vivirás un agradable fin de semana de relax ideal para disfrutar con toda tu familia. En el exterior del hotel, un parque infantil se convertirá en el espacio predilecto para que los pequeños de la casa disfruten y se diviertan con otros niños; los mayores, podréis pasear y sentir la paz y la tranquilidad de esta región catalana. Durante la época de calor, la piscina abre sus puertas para que os refresquéis mientra os baña el sol mediterráneo. Formado por 72 habitaciones, con un estilo actual y elegante. Todas las habitaciones son exteriores y con luz natural. Están equipadas con baño completo, escritorio, telefóno con líneas RDSI, conexión a internet, wi-fi gratuito en todo el hotel, TV con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción. El Hotel Corona Tortosa dispone de un restaurante en el que se sirve cocina tradicional elaborada con productos autóctonos y de temporada. Por la tarde, podrás tomar un café o un tentempié en la cafetería a pie de calle que el establecimiento pone a disposición de todos los que quieran conocerla. De estilo elegante y moderno, en el Hotel Corona Tortosa vivirás un fin de semana en el que la relajación y la tranquilidad se volverán en tus mejores aliadas.

Dirección

Pl. Corona d'Aragó - Tortosa, 43500

Opiniones de clientes

8.9
62 opinión
Inicio
9.3
Comodidad
9.1
Limpieza
9.2
Comida
8.4
Localización
8.4
Calidad/Precio
8.8
PAULA
En pareja - 26/07/19
8.2
La habitación era amplia, quizás para mi gusto le faltaba el típico apoya maletas, pero espacio más que correcto, el aire acondicionado no supimos apagarlo. Cama y limpieza muy bien. Ventanas insonorizadas y muy tranquilo todo. La piscina fuimos al final del día, y la verdad es que estaba un poco turbia ya el agua, pero bueno, el espacio de terraza con piscina y césped, muy bien.
Mi pareja es celiaca, avisamos al hotel de que tanto la cena como el desayuno debían ser sin gluten. Y bueno, tras decirnos varias veces que sin problema. En la cena tuvo opciones. En cuanto al desayuno, imperdonable que nos dijeran "ahora te traemos el pan, puedes coger de lo que quieras del buffet". No no y no! Una persona celiaca, no puede comer cosas contaminadas. Se tuvieron que ir corriendo a comprarle unas galletas sin gluten porque sino básicamente no habría podido desayunar.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Ocio
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina exterior abierta de mayo hasta octubre
  • Restaurante(s)
  • Bar / Lounge
  • Terraza
General
  • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 140 EUR)
Equipamiento
  • Recepción las 24 h
  • Acceso para minusválidos
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9 EUR)
Familia
  • Disponibilidad de tronas
Playa
  • Playa a 30km del hotel

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 20 € por día a pagar en el hotel.
Lo que debes saber
  • A 5 minutos del centro de Tortosa
  • A 20 minutos del Delta del Ebro
  • Conexión Wifi y ADSL

7 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).