Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
HOTEL MADRID VENTAS
HOTEL MADRID VENTAS
HOTEL MADRID VENTAS
HOTEL MADRID VENTAS

    HOTEL MADRID VENTAS 1881

    Alcalá, 269
    28027 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Madrid Ventas 1881 es un bello establecimiento situado a un paso de la monumental Plaza de las Ventas de Madrid. Una base céntrica y tranquila desde la que descubrir los principales atractivos de la capital española y sus alrededores, o disfrutar de su famosa vida nocturna. De arquitectura moderna, el Hotel Madrid Ventas 1881 ofrece un ambiente cálido y confortable. Las habitaciones están delicadamente decoradas para proporcionar un ambiente relajante. Perfectamente equipadas, incluyen aire acondicionado para las noches de verano. Por las mañanas te espera un variado desayuno bufé. Desde el hotel podrás acceder fácilmente a la Estación de Atocha y a su jardín tropical de 4.000 m2. Continúa hasta los Jardines del Retiro, que albergan algunos edificios notables como el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal. No dejes de hacer una parada en el Museo del Prado, que cuenta con la colección de pintura española más completa del mundo. No lo dudes más y descubre Madrid con el Hotel Madrid Ventas 1881.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 25 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en HOTEL MADRID VENTAS 1881

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte