Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Hotel Mercure Benidorm
Hotel Mercure Benidorm
Hotel Mercure Benidorm
Hotel Mercure Benidorm

    Hotel Mercure Benidorm

    Avenida Panamá, 5
    03502 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Hotel Mercure Benidorm es un innovador establecimiento 4* situado en la Playa de Poniente de Benidorm. Puedes pasear por la zona más tranquila de la ciudad, por la Playa de Poniente y está a tan solo 10 minutos caminando del famoso Balcón del Mediterráneo. Disfruta de su excelente clima durante todo el año. Este hotel tiene muchos puntos fuertes para ofrecerte. ¿Ya te imaginas descansando en una cama balinesa al lado de la piscina, en medio de una espectacular zona ajardinada. Si tienes ganas de un tentempié, acude al bar con servicio snack. Déjate mimar en el restaurante gastronómico Malaspina, sus sabores harán feliz a tus cinco sentidos. En las luminosas y espaciosas habitaciones puedes descansar después de un día paseando por la ciudad. Aquí encontrarás todas las comodidades para que tu estancia sea un éxito. Los colores suaves harán que no tengas distracciones para poder dormir. Luego, comienza bien el día con un desayuno bufé de calidad. Las mejores vistas de la ciudad las contemplamos desde el Mirador del Castillo, también conocido por el Balcón del Mediterráneo. Es una singular construcción, con una balaustrada de piedra blanca, que se ha convertido en un destino de atracción turístico inevitable, tanto de día como de noche. Para acceder hasta aquí, hay que subir primero por el casco antiguo, con un especial encanto, ya que permite vislumbrar los orígenes de la ciudad como un pequeño barrio de pescadores. Si aún tienes ganas de más, Altea, Calpe, Villajoyosa o Guadalest son algunos de los preciosos pueblos a descubrir cerca. El Hotel Mercure Benidorm es un acierto seguro si quieres disfrutar de esta ciudad soleada.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 17 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 30 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Mercure Benidorm

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte