Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Malgrat de Mar
AQUA Hotel Silhouette Spa Adults Only
AQUA Hotel Silhouette Spa Adults Only
AQUA Hotel Silhouette Spa Adults Only
AQUA Hotel Silhouette Spa Adults Only

    AQUA Hotel Silhouette & Spa – Adults Only

    Calle Balmes cantonada Roger de Flor, s/n
    08880 Malgrat de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only es un elegante 4* ubicado en la zona hotelera de Malgrat de Mar, a tan solo 150 metros de la playa y de la zona comercial. Es el hotel solo para adultos, ideal para disfrutar del relax y del silencio, a un paso del mar mediterráneo. Ofrécete momentos de relajación y cuidado del cuerpo. Déjate mimar y adéntrate en un mundo de sensaciones de bienestar, ocio y diversión. ¿Necesitas tu dosis de deporte diaria? Ven a hacer ejercicio en un ambiente con luz natural en el gimnasio, donde dispones de equipos para hacer cardio. O si prefieres broncearte mientras haces deporte, haz unos largos en la amplia piscina exterior. Descansa después en una de las camas balinesas. En las habitaciones vivirás el descanso que mereces: son acogedoras, luminosas y disponen de todos los equipamientos para que tengas todas las comodidades a tu alcance. Se han diseñado con una decoración mediterránea, para que realmente tengas una sensación de vacaciones. Además, al despertarte, te pondrás de buen humor enseguida viendo la amplia oferta de productos frescos en el desayuno bufé. En la costa del Maresme hay playas extensas donde puedes disfrutar del sol y del mar. Si buscas un poco de sombra, pasea en el Parque del Castillo. Para acceder a este parque puedes coger un ascensor gratuito desde el centro que te sube por la pendiente hasta el parque. En la cima puedes ver la torre de lo que queda del antiguo castillo. Vive al ritmo de las olas y disfruta de tus vacaciones en el Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Jardín/jardines
    • Spa (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Terraza
    • Baño turco (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Restaurante(s)
    • Sauna (Precio medio por día: 10 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Hemos creado una oferta para AQUA Hotel Silhouette & Spa – Adults Only

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte