Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana CerdeñaEscapadas fin de semana SassariEscapadas fin de semana Alghero
SMY CARLOS V
SMY CARLOS V
SMY CARLOS V
SMY CARLOS V

    SMY CARLOS V

    Lungomare Valencia,, 24
    07041 Alghero, Cerdeña, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenido a Smy Carlos V, un magnífico resort 5*, en una excelente ubicación frente al mar Mediterráneo, en Cerdeña. Disfrute del saludable silencio de la bahía de Alghero, en un entorno natural excepcional, flanqueado por instalaciones de lujo. Gracias a la proximidad al centro de la ciudad, tendrás todas las comodidades a tu alcance. Smy Carlos V es un oasis de paz donde la elegancia y el confort se combinan en una sola cosa. Además de ofrecer un spa de lujo con circuito termal completo, el hotel cuenta con un espectacular restaurante con impresionantes vistas. También hay un gimnasio y un aparcamiento privado. Las habitaciones son amplias, luminosas y de diseño. Todas las habitaciones están equipadas con tecnología Chromecast, un dispositivo tecnológico innegable. Después de una noche de descanso en estos nidos de bienestar, al despertar le espera un abundante desayuno. Comience su recorrido atravesando el centro histórico de Alghero y admire la multitud de edificios de arquitectura renacentista. La Catedral de Santa María es una parada obligatoria, aunque solo sea por la belleza de su interior. No puede faltar una parada refrescante en una de las muchas playas, como la seductora de las Bombarde o la más salvaje Spiaggia Maria Pia. ¡Regálate una estancia de ensueño en el Smy Carlos V !

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 11:00

    Descubre las ofertas disponibles en SMY CARLOS V

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte