Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Camprodon
Hotel Cims de Camprodon
Hotel Cims de Camprodon
Hotel Cims de Camprodon
Hotel Cims de Camprodon

    Hotel Cims de Camprodon

    Plaza Santa María, 9
    17867 Camprodon, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre un lugar mágico para evadirse y desconectar de la mano del Hotel Cims Camprodon, un 3* en pleno Pirineo, un lugar desde el que cambiar el ruido de la ciudad por el sonido de la naturaleza. Las habitaciones, te acogen con un diseño moderno y funcional, con líneas blancas sobre tarima de madera, todo bañado por el ambiente luminoso y fresco de la sierra, que entra por las ventanas. Perfectamente climatizadas, cuentan con todo el equipamiento para proporcionarte una estancia de lo más confortable. Amanece y saborea un delicioso desayuno buffet en la cafetería y no te pierdas los mejores restaurantes de Camprodon, a tiro de piedra del hotel, donde podrás degustar productos típicos de la región. Rodeado por una impresionante naturaleza, lo único que respirarás será aire puro y tranquilidad. Relájate a la orilla del río Ritort o pasea junto al majestuoso río Ter, dos ríos que riegan Camprodon. Márcate una ruta por la falda de los Pirineos en el puerto de montaña Col d’Ares, a 15 kilómetros, o esquía en las pistas que encontrarás a unos 20 minutos en coche. El Hotel Cims Camprodon goza de una ubicación privilegiada para explorar la majestuosa naturaleza que lo rodea. Disfruta de rutas y paseos al aire libre que pondrán el broche de oro a tu escapada. ¡Desconecta gracias al Pirineo en estado puro!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Cims de Camprodon

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,8/10
    Perfecto
    11 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,7
    Comodidad
    9,9
    Limpieza
    10
    Desayuno
    9,7
    Localización
    9,5
    Calidad/Precio
    9,6

    Hoteles cercanos que podrían interesarte