Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Port Fleming
Port Fleming
Port Fleming
Port Fleming

    Port Fleming

    Carrer Maravall, 11
    03503 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Has visitado alguna vez Benidorm? ¿Sabías que la ciudad es conocida como la "Nueva York del Mediterráneo"? Este nombre se debe a ser la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por m<sup>2</sup> del mundo tras la ciudad de Nueva York. En esta preciosa ciudad alicantina y perla del Mediterráneo se encuentra el hotel Port Fleming, un precioso hotel 2* ubicado a tan sólo 5 minutos de la célebre playa de Poniente. En cuanto a sus instalaciones, el alojamiento cuenta con un servicio de recepción 24 horas, información turística para que no te pierdas nada de la ciudad, conserjería, consigna para que puedas guardar tus maletas (¡y así despreocuparte!) y además, la joya de la corona la pone una tranquila piscina equipadas con solárium y situada en la azotea del hotel. Te aconsejamos fervientemente que la visites y disfrutes de las impresionantes vistas de Benidorm que ofrece el hotel. El establecimiento cuenta así con habitaciones dobles y triples además de estancias individuales. Las habitaciones están notablemente equipadas y cuentan con equipamientos como aire acondicionado, calefacción, televisor, teléfono, balcón, terraza y un completísimo cuarto equipado con bañera y amenities gratuitos. Cabe destacar su decoración de estilo cálido pero sencillo, cuidando todos los detalles para ofrecer al huésped todo el máximo confort y así pujar por la máxima calidad en su estancia. En cuanto al destino, ¿qué quieres que te contemos? ¡Benidorm es atractiva al igual que preciosa! Se trata de uno de los destinos turísticos favoritos en nuestro país, además de ser una ciudad de importancia gracias a sus playas, su oferta turística regional y por supuesto su agitada vida nocturna. La oferta de restauración en la ciudad es muy abundante y existen una infinidad de opciones en cuanto a comida nacional e internacional en los alrededores del hotel. De entre su amplia oferta cultural veraniega, podrás disfrutar de las míticas fiestas de San Juan a los pies de sus playas, la Fiesta de la Virgen del Carmen o San Isidro. En cambio, si lo que os va más es el "copeo" y la agitación nocturna, pasearos por la Avenida Mallorca, la más célebre arteria de ocio y entretenimiento de la ciudad. No lo dudes más y disfruta de unos merecidos días de vacaciones junto al Mediterráneo en un hotel con encanto además de en una preciosa ciudad caracterizada por su perfecto <i>skyline</i> de rascacielos, ¡ni un minuto más de espera!, reserva con Weekendesk y disfruta de tu feliz estancia en el Port Fleming.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte