Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Marquis Hotels Portago
Marquis Hotels Portago
Marquis Hotels Portago
Marquis Hotels Portago

    Marquis Hotels Portago

    San Matías, 20
    18009 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Marquis Portago es un elegante y moderno establecimiento que ofrece apartamentos en pleno corazón de Granada, para que puedas disfrutar de una cómoda estancia en la ciudad andaluza. Los espacios de diseño de este establecimiento fusionan la estructura clásica del edificio original del siglo XIX, con una decoración colorida y de vanguardia. Esta antigua mansión señorial fue restaurada y decorada por el conocido interiorista Tomás Alía, que lo ha convertido en un vibrante hotel. Nada más entrar podrás apreciar el patio interior, que hace las funciones de lobby y que es un lugar perfecto para descansar tranquilamente en sus cómodos sillones, en cualquier momento del día. El patio exterior, por su parte, es una zona tranquila, en la que disfrutar de una copa por la noche. Si no quieres salir fuera, también podrás tomar algo dentro de su cafetería, el Boxer Bar. Los apartamentos son cómodos y acogedores y están totalmente equipados para que no te falte de nada durante tu estancia: desde menaje y electrodomésticos, hasta productos de baño y sala de estar con sofá, televisión de pantalla plana y reproductor DVD. En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de bares de tapas y restaurantes. Además, estarás a solo unos pasos del centro histórico de la ciudad: con edificios tan emblemáticos como la Catedral, la Capilla Real y el Monasterio de San Jerónimo. Por supuesto, tampoco puedes perderte el barrio de Albaicín ni el espectacular palacio de la Alhambra, al que podrás acceder con un servicio de autobuses.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 16.5 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte