Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda
Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda
Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda
Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda

    Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda

    C/ Carrera del Darro, , 9
    18010 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La belleza de Granada estará en tus manos. Imagínate una escapada de fin de semana a Granada en la que te despiertas, abres la ventana y la esencia andaluza se cuela entre las cortinas: la Alhambra, las callejuelas con historia y el sonido del flamenco. Deja de imaginar y vente un fin de semana al Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda un lugar en el que, además de elegancia, hay historia, mucha historia. El Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda es un palacio del siglo XVII restaurado hasta convertirse en el actual hotel de hoy en día. Formado por 5 habitaciones completamente equipadas se convierte en un lugar idóneo para disfrutar de una escapada de fin de semana romántica en el corazón de Granada. Situado en el barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este elegante hotel de 4 estrellas fue el palacio de residencia de la histórica Mariana Pineda, mujer que luchó por la República en una época en la que las mujeres estaban relegadas a un segundo plano en la vida social del país. En el hotel encontrarás un museo que recuerda la vida de esta heroína española para que descubras su historia desde su misma residencia. Elegancia e historia se unen en el Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda. Vente a vivir un fin de semana romántico.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 19.5 EUR)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte