Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Zahara de la Sierra
Hotel Tugasa Arco de la Villa
Hotel Tugasa Arco de la Villa
Hotel Tugasa Arco de la Villa
Hotel Tugasa Arco de la Villa

    Hotel Tugasa Arco de la Villa

    Camino Nazari, s/n
    11688 Zahara de la Sierra, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenidos al Hotel Arco de la Villa, ubicado en Zahara de la Sierra, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema. Este municipio forma parte de la ruta de los pueblos blancos. El hotel está excavado en las rocas y se encuentra a los pies del Castillo Nazarí. Este encantador hotel rural dispone de un restaurante propio donde podrás descubrir los sabores de esta tierra andaluza, mientras contemplas preciosas vistas del Pantano de Zahara por sus grandes ventanales. Además, en la recepción te informarán de distintas rutas históricas que puedes hacer por la zona, y de los principales puntos de interés. Las habitaciones están diseñadas con colores suaves y con características rurales, para que puedas realmente desconectar del bullicio de la ciudad en tu burbuja de tranquilidad. Y si te asomas por la ventanas, verás la Sierra de Cádiz y el Parque Natural de los Alcornocales. Los amantes del senderismo estarán muy a gusto en este hotel, justamente porque está rodeado de una gran variedad de espacios naturales. Un gran atractivo es el embalse de Zahara donde se pueden practicar deportes acuáticos. Visita el castillo islámico y pasea por magníficos miradores. El Hotel Arco de la Villa es el punto de partida ideal para tu escapada a Zahara de la Sierra.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte