Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Torrevieja
Lloyds Beach Club inactive
Lloyds Beach Club inactive
Lloyds Beach Club inactive
Lloyds Beach Club inactive

    Lloyds Beach Club (inactive)

    Avda. de los Holandeses
    03188 Torrevieja, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre la sorprendente Costa Blanca en Torrevieja, alojándote en el 3* H/A Lloyds Beach Club, un apartahotel a pie de playa que supone el punto de partida perfecto para descubrir los rincones más recónditos de esta ciudad de vacaciones. Disfruta de las mejores especialidades mediterráneas en el restaurante del hotel, a pie de playa, y tómate tu copa favorita en el bar donde disfrutarás de los atardeceres más mágicos rodeado de un ambiente distendido. Alójate en un apartamento amplio, luminoso, perfectamente climatizado y equipado con todas las comodidades para tu confort. Cuentan con cocina y baño completos. Respira la brisa marina que entra por el balcón e invade tu estancia. Refréscate en la maravillosa piscina exterior, broncéate en el solárium, sobre una hamaca, donde podrás saborear tu copa y aperitivos preferidos. Sal a la playa, a un minuto andando desde tu apartamento, y báñate en estas cálidas aguas, bajo el sol de la Costa Blanca. El H/A Lloyds Beach Club goza de una excelente ubicación. Además de estar en primera línea de la playa de la Mata, cuenta con un ambiente animado alrededor. Encontrarás comercios y supermercados a tiro de piedra y podrás disfrutar de días de turismo. Visita la Laguna de la Mata y sus salinas, a la que puedes llegar a pie, o aléjate un poquito más y llega a las Salinas Rosas, una auténtica maravilla. Además, hacia el sur de la ciudad, encontrarás la Playa de los Locos y sus magníficos acantilados del amanecer. ¡El sol vive en la Costa Blanca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 18:00
    Salida :
    12:00 - 14:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte