Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Alcolea
Hotel Los Manjares
Hotel Los Manjares
Hotel Los Manjares
Hotel Los Manjares

    Hotel Los Manjares

    Crta. de Madrid-Cádiz KM 388
    14610 Alcolea, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Los Manjares se encuentra situado en Alcolea, un encantador municipio a 13 km de la ciudad de Córdoba. Se trata de un establecimiento tranquilo, en el que alojarse si buscas salir del bullicio de la ciudad. Sus luminosas habitaciones están muy bien equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, televisión de pantalla plana y un baño con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante asador es uno de sus grandes atractivos, allí podrás probar carnes a la brasa y pescados a la parrilla de la mejor calidad, acompañados de sabrosas verduras y ensaladas, además de los platos típicos cordobeses. También cuentan con una variada barra de tapas, que resulta perfecta para un picoteo más informal mientras te tomas una copa. Durante los meses de buen tiempo, podrás salir a disfrutar del jardín, de la terraza o de la piscina exterior, lugares en los que relajarse con la familia y los amigos. Aprovecha las actividades náuticas que propone el hotel: la ruta de la Isla por el Río Guadalquivir, a través de un tramo de frondoso bosque; el descenso del Guadalmellato, ¡navega en canoa por rápidas aguas!; o una ruta nocturna en canoa, bajo la preciosa luz de las estrellas. La ciudad de Córdoba está a 10 minutos en coche, ¡no te la puedes perder! Te fascinará la belleza de todos sus rincones y su mezcla de culturas. Visita su mezquita-catedral, el alcázar de los reyes cristianos, el templo romano y la pintoresca calle de las flores… ¡Todo un espectáculo para tus ojos! ¿A qué esperas? Reserva unos días en el Hotel Los Manjares y disfruta de la calma y el encanto del sur de España junto a familia o amigos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:30 - 17:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte