Casa Rural Arboliz

Ibarrangelu, País Vasco, España
A los clientes les encanta...
  • Casa rural de esencia tradicional y rústica
  • Rodeada de jardines bien cuidados
  • Terraza con vistas al océano

Hotel

¿Quieres vivir un fin de semana inolvidable? Entonces desconecta de todo y vente a la Casa Rural Arboliz. Este hotel de ambiente rural se encuentra en la costa vasca, en la localidad de Ibarrangelu, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Guernica, famosa por el espectacular cuadro pintado por Picasso. Se trata de una casa tradicional de campo que se ha rehabilitado para ofrecer unos servicios y unas instalaciones confortables y acogedoras. Equipada con 6 habitaciones, la Casa Rural Arboliz presenta una decoración rústica donde predominan las piedras, las maderas y los colores cálidos, así podrá protagonizar una escapada de fin de semana rural envuelta de la naturaleza de la región y junto al mar. Rodeando el edificio se encuentra un amplio jardín desde el que podrás maravillarte con impecables panorámicas del océano, además también podrás hacer uso de la barbacoa o jugar unas partidas en la mesa de ping pong. Si viajas con amigos te gustará saber que podéis usar la cocina del hotel por un suplemento y, así, ahorraros el dinero diario de comer en un restaurante. Si te apetece pasar un fin de semanan rural en la naturaleza y cerca de la playa la Casa Rural Arboliz es una buena opción.

Dirección

Arboliz - Ibarrangelu, 48311

Opiniones de clientes

Inicio
9.0
Comodidad
5.0
Limpieza
7.0
Comida
3.0
Localización
10.0
Calidad/Precio
7.0
Carmen
En pareja - 09/07/19
6.8
La persona de recepción, nos dio explicaciones sobre la zona y las actividades a realizar. Amable y servicial.
La habitación daba a la carretera esta justo pegada y nos despertamos varias veces con la sensación de que los camiones se metian dentro de la habitación. Bastante pequeña sin aire acondicionado...muy mejorable puesto que la cama tambien era poco cómoda, dormimos poco la verdad y realmente no volveríamos puesto que hay opciones mejores en la zona y por precio.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
À partir de 14:00
Salida :
jusqu'à 12:00

Equipamiento y condiciones

Playa
  • Playa a 5,2km del hotel
Wifi
  • Wifi disponible
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Gratis)
Ocio
  • Terraza
  • Jardín/jardines
Lo que debes saber
  • Conexión Wifi en las habitaciones
  • A 45 minutos de Bilbao
  • A 15 minutos de Guernica

1 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).