Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Lloret de Mar
tent Lloret de Mar
tent Lloret de Mar
tent Lloret de Mar
tent Lloret de Mar

    tent Lloret de Mar

    Calle Torrentó , 5
    17310 Lloret de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En tent Lloret de Mar, un acogedor 2*, disfrutarás de tus vacaciones en Lloret de Mar, al estilo Camp Life moderno. Su ubicación es ideal para poder descubrir una de las zonas más concurridas de esta ciudad mediterránea a tan solo 200 metros del mar. El establecimiento ofrece un amplio abanico de servicios como cafetería y una recepción 24h, máquinas de vending con snacks, etc. Date un chapuzón en la piscina exterior o descansa en las tumbonas del solarium. También puedes seguir tu rutina de deporte en el gimnasio. ¡El servicio estrella es sin duda el brunch ilimitado todos los días de 8h00 a 13.30h, así no hay necesidad de madrugar! Las habitaciones son modernas y están diseñadas con colores neutros que recuerdan la arena de la playa. En un ambiente cómodo, disfrutarás del descanso en un entorno inspirado en la vida de camping. ¡Todo el confort al alcance de tus manos! Si vienes a Lloret de Mar, podrás contemplar calas bellísimas como por ejemplo Sa Boadella. También te invitamos a recorrer sus espectaculares Caminos de Ronda. No dejes de visitar los Jardines de Santa Clotilde, con esculturas de estilo clásico con inspiración italiana. ¿Sabías que la ciudad tiene un importante legado de la época de la primera mitad del siglo XIX? Para descubrir este patrimonio puedes seguir la ruta indiana. Pasa tus vacaciones en Tent Lloret de Mar, lugar de relax y de alegría.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Hemos creado 2 ofertas para tent Lloret de Mar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte