Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Alcúdia
THB Bamboo Alcudia
THB Bamboo Alcudia
THB Bamboo Alcudia
THB Bamboo Alcudia

    THB Bamboo Alcúdia

    Avinguda Pere Mas i Reus , s/n
    07400 Alcúdia, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El THB Bamboo Alcúdia es un hotel 4* ubicado en la localidad de Alcúdia, a tan solo 100 metros de la playa de arena blanca. Estarás en una de las bahías más bellas de Mallorca y de todo el Mar Mediterráneo, en un hotel de solo adultos. ¡El lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones de relax en pareja! Desconecta en una de las dos piscinas exteriores, y descansa en una tumbona en el solárium mientras disfrutas de tu bebida favorita del Pool Bar. En el restaurante buffet probarás platos con sabores intensos y productos locales de excelente calidad que buscan transmitir experiencias internacionales y divertidas. Además, encontrarás un Food Truck donde puedes pedir un aperitivo. Durante las vacaciones, también te puedes mantener en forma en el gimnasio o si te gusta el golf, el hotel tiene acuerdos exclusivos con los diferentes campos de la isla. Las habitaciones repletas de luz natural tienen un diseño moderno. Todas las comodidades están a tu alcance y no falta ningún detalle para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Podrás elegir entre cama de matrimonio o dos individuales, solo tienes que indicarlo en los comentarios de tu reserva y estará sujeto a disponibilidad. El hotel está a unos pasos de la playa y tiene vistas al lago. Es el ambiente ideal para disfrutar del ocio y de las actividades deportivas como el jet ski y el kayak. ¿Y por qué no descubrir la zona en bicicleta? ¡Puedes alquilar una en el hotel! El casco antiguo de la ciudad está a 20 minutos caminando. Allí puedes ver la espectacular y emblemática muralla medieval, así como la antigua ciudad romana de Pollentia. ¡En THB Bamboo Alcúdia tienen todo para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en THB Bamboo Alcúdia

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte