Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Valdemaqueda
Bungalow Rural El Canto La Gallina inactive
Bungalow Rural El Canto La Gallina inactive
Bungalow Rural El Canto La Gallina inactive
Bungalow Rural El Canto La Gallina inactive

    Bungalow Rural El Canto La Gallina (inactive)

    Travesía Dos de Mayo, 1
    28295 Valdemaqueda, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive la naturaleza en la provincia de Madrid. El camping El Canto de la Gallina te ofrece una escapada de fin de semana en la naturaleza en la que descubrirás que también en los alrededores de la capital se puede disfrutar de la vegetación y la tranquilidad del campo. Se trata de un camping de primera categoría en el que podrás vivir un fin de semana en familia con todos los servicios y las comodidades necesarias para que te sientas como en casa. Una piscina olímpica, vigilada por titulados socorristas, será el espacio en el que te refrescarás durante las calurosas tardes de verano y, los más pequeños, también tienen su propia piscina ideada para resguardar su seguridad mientras se divierten. Actividades como clases de natación, juegos acuáticos o competiciones de waterpolo son algunas de los eventos acuáticos que puedes realizar en este espacio. En el camping El Canto de la Gallina los más pequeños lo pasarán en grande con el club infantil que organiza juegos y actividades para que se diviertan y se relacionen entre ellos. Tanto mayores como niños lo pasaréis en grande en el recinto del camping y viviréis una escapada de fin de semana diferente alejado de la rutina del día a día. Los amantes del deporte también encontrarán cabida en este camping ya que dispone de 2 pistas de tenis y otra pista polivalente en la que podréis practicar cualquier otro tipo de deporte. Un campo de mini-golf conseguirá que pases tardes de diversión con tu familia sin moverte del recinto del camping. Dale un toque diferente a tu fin de semana y disfruta con tu familia en el El Canto de la Gallina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    11:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte