Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Ca'N Picafort
Hotel Casal de Santa Eulalia inactivo
Hotel Casal de Santa Eulalia inactivo
Hotel Casal de Santa Eulalia inactivo
Hotel Casal de Santa Eulalia inactivo

    Hotel Casal de Santa Eulàlia (inactivo)

    Crta. Santa Margarita-Alcúdia, km. 1,8
    07458 Ca'N Picafort, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en Santa Margalida, en la isla de Mallorca, se encuentra el Hotel Casal de Santa Eulalia, una antigua casa señorial reformada y habilitada como un lujoso y moderno hotel. Datada en 1242, este edificio contiene todo lo necesario para hacer de tu fin de semana en la playa, unas vacaciones inolvidables. 30.000 metros de zonas ajardinadas rodean al Hotel Casal de Santa Eulalia, recinto en el que podrás descansar, hacer rutas de senderismo, montar a caballo o, simplemente, disfrutar del sol mediterráneo. En este amplio jardín se encuentran 3 piscinas exteriores en la que refrescarte mientras disfrutas de un tentempié en el Restaurante Sa Pedrera, situado junto a la piscina. En este restaurante podrás degustar tapas y ensaladas ligeras para que te nutras durante tu jornada en el agua. En el interior del hotel se encuentra un espacio de wellness con servicios como sauna, jacuzzi o salón de masajes. Disfruta de una escapada de fin de semana de relax en el completo balneario que el Hotel Casal de Santa Eulalia pone a disposición de sus clientes. Además, para los amantes del deporte, el hotel pone a tu disposición una pista de tenis para que practiques tu deporte favorito durante tus días de descanso. El Restaurante Casal, situado en la antigua bodega de la casa señorial, está especializado en la elaboración de platos mediterráneos y creativos. Un espacio en el que podrás probar exquisiteces culinarias en una atmósfera rústica y tradicional. Descubre un paraje que te cautivará y hospédate en el Hotel Casal de Santa Eulalia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Spa
    • Terraza
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte