Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Tresgrandas
Hotel Rural Valleoscuru
Hotel Rural Valleoscuru
Hotel Rural Valleoscuru
Hotel Rural Valleoscuru

    Hotel Rural Valleoscuru

    Tresgrandas, s/n
    33598 Tresgrandas, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Rural Valleoscuru, está ubicado en un lugar privilegiado de Asturias, en la localidad de Tresgrandas, a tan sólo 20 km de Llanes. Rodeado de naturaleza, entre mar y montaña, este pueblecito costero, es el lugar perfecto para una escapada descubriendo la acogedora tierra asturiana y desconectarse de la rutina diaria. Ubicado en el Valle denominado Valleoscuru, del que toma su nombre, este hotel rural de edificación moderna, conserva el encanto original de la arquitectura tradicional asturiana, dispone de un lagar propio, donde entre los meses de octubre a diciembre podrás participar en la elaboración de la sidra. Cada habitación esta tematizada y tiene el nombre de un duende de la mitología asturiana con su correspondiente leyenda. Además en su restaurante se pueden degustar los productos más típicos de la zona, con una cocina tradicional de alta calidad para comer y cenar en el hotel. Déjate seducir por éste encantador lugar donde el trato cercano y amable del personal del hotel Rural Valleoscuru harán que sientas y disfrutes del embrujo de las tierras y las gentes asturianas en su estado más puro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 20:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Rural Valleoscuru

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte