Apartamentos Rurales Sierra de Gúdar

Gúdar, Aragón, España
8.6
A los clientes les encanta...
  • El trato de Diego el dueño del establecimiento y actividades
  • Las espectaculares cenas de una calidad / precio difícil de superar

Hotel

En Teruel, ubicado en la Sierra de Gúdar, parte de la población del mismo nombre, tienes un enclave interesante en Aragón; Los Apartamentos Rurales Sierra de Gúdar. Su localización lo hace ideal para visitar la sierra homónima del hotel, practicar deportes de invierno en la estación de Valdelinares o visitar la famosa Dinópolis, donde podrás ver fósiles y reconstrucciones de diferentes especies de dinosaurios que habitaron la región en la prehistoria, lugares perfectos para una escapada de fin de semana con los más pequeños o una estancia divertida con amigos. Cada uno de los apartamentos totalmente equipados se distribuye en uno de los dos edificios que componen este complejo de apartamentos, con vistas a los densos e incomparables parajes de la zona, donde la tranquilidad y la calma son los elementos predominantes.

Dirección

Calvario - Gúdar, 44433

Opiniones de clientes

8.6
24 opinión
Inicio
8.5
Comodidad
8.8
Limpieza
8.8
Comida
8.5
Localización
8.6
Calidad/Precio
8.5
Raquel
En pareja - 30/07/19
8.5
Me ha encantado el pueblito, muy pequeñito pero con mucho encanto. Los que llevan tanto el alojamiento como las actividades son súper simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo lo que pueden. Las vistas increíbles y la paz que se respira no tiene precio. Las actividades merecen la pena ya solo por el paisaje. Nos os vayáis sin una buena panorámica de Gúdar.
Por ponerle una pega quizá falten algunos utensilios en la cocina pero vamos que seguramente si los pedís os los facilitan sin ninguna pega.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
12:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Aparcamiento
  • Aparcamiento público
Ocio
  • Terraza
  • Bar / Lounge
Equipamiento
  • Recepción las 24 h

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 0 € por día a pagar en el hotel.
Lo que debes saber
  • Multitud de actividades a realizar en la zona

5 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).