Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Llanes
La Casona de Tresgrandas
La Casona de Tresgrandas
La Casona de Tresgrandas
La Casona de Tresgrandas

    La Casona de Tresgrandas

    Tresgrandas
    33590 Llanes, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situada en el pueblo de Tresgrandas, en el concejo de Llanes (Asturias), puedes alojarte en La Casona de Tresgrandas, una casa solariega del siglo XVIII. Llanes, asimismo, está considerado un pueblo tradicional en lo que se refiere a Turismo Rural y relax en la naturaleza. Ésta casona ubicada en un valle rodeado de grandes contrastes, como es la sierra del Cuera, y a poca distancia de la playa de la Franca (3 km) o el campo de golf de Llanes (a menos de 15 km), lo convierte en una elección ideal en tu escapada de fin de semana, ya sea en familia, con amigos o una estancia en pareja en un paraje lleno de encanto, naturaleza y tradición. Sus 7 habitaciones, de decoración sencilla y funcional, ofrecen el relax necesario para tu escapada, además de los acuerdos del hotel con centros de Wellness y Bienestar, a los que podrás acceder con tarifas especiales para huéspedes. En su restaurante, se sirven carnes de primera calidad de su propia ganadería ecológica, certificada como ternera asturiana, quesos artesanos, o postres típicos de Asturias.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 21:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte