Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SoriaEscapadas fin de semana Valdeavellano de Tera
Hotel Teratermal Spa
Hotel Teratermal Spa
Hotel Teratermal Spa
Hotel Teratermal Spa

    Hotel Teratermal Spa

    Calle Real, 20
    42165 Valdeavellano de Tera, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Teratermal es un bonito edificio antiguo, con fachada de piedra y balcones de forja, que ha sido completamente renovado para alojar un hotel y spa de 3* en el pueblo soriano de Valdeavellano de Tera, a las afueras de la Sierra de Cebollera. Las habitaciones son amplias y luminosas, su decoración es moderna y muy cuidada, empleando los tonos fríos para transmitir calma y dándoles un toque cálido con cuadros o papeles estampados en la pared. Todas ellas cuentan con armario empotrado, conexión wifi y un baño completo con suaves albornoces y toallas. El Spa del hotel es el lugar perfecto para consagrarse a la relajación y al descanso del cuerpo y la mente. Equipado con baño turco, bañera de hidromasaje y sauna, también tiene una amplia selección de tratamientos de relajación y es idóneo para que acudas a él si lo que deseas es liberar las tensiones y el estrés cotidiano. Por otra parte, en el restaurante podrás saborear los platos típicos de la gastronomía castellana, enriquecidos con aromas, colores y texturas contemporáneas, ¡déjate sorprender por una cocina sabrosa e innovadora! No te olvides de regar estos exquisitos manjares con una botella de vino ecológico, ¡ideal para una ocasión como esta! Este hotel rural está solo 2 km de la sierra de Cebollera, sube a su pico, pasando por la preciosa laguna que hay de camino, y admira las maravillosas vistas de la comarca de El Valle. Las ruinas de la ciudad celtíbera de Numancia, que resistieron hasta el fin la conquista romana, están a solo 25 minutos en coche, ¡acércate y descubre su fascinante historia! Si vas a visitar la zona durante el otoño o a finales de agosto, no puedes perderte la riqueza micológica de esta región: Amanita cesárea, boletus, níscalo o marzuelos son algunas de las variedades más apreciadas que pueden recogerse y saborearse después en exquisitas recetas. Soria tiene mucho que ofrecer y alojarse en el hotel Teratermal es, sin duda, ¡un muy buen comienzo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco (Precio medio por día: 30 EUR)
    • Baño de hidromasaje (Precio medio por día: 30 EUR)
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Sauna (Precio medio por día: 30 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    12:00 - 14:00

    Hemos creado una oferta para Hotel Teratermal Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,9/10
    Excelente
    8 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9
    Comodidad
    8,8
    Limpieza
    8,6
    Desayuno
    8,9
    Localización
    9,3
    Calidad/Precio
    9,1

    Hoteles cercanos que podrían interesarte