Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Arta
Hotel Can Moragues inactive
Hotel Can Moragues inactive
Hotel Can Moragues inactive
Hotel Can Moragues inactive

    Hotel Can Moragues (inactive)

    C/ Pou Nou, 12
    07570 Arta, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el centro de Artá, en la isla de Mallorca, se encuentra una antigua casa señorial del siglo XVIII que ha sido rehabilitada con esmero y cuidado hasta convertirse en un elegante hotel de 4 estrellas. Si quieres vivir un fin de semana de playa y relax, Can Moragues es una gran opción. Ocho íntimas habitaciones hacen de este establecimiento un lugar perfecto para pasar una escapada en familia y relajarte bajo el sol mediterráneo. La antigüedad del edificio se fusiona con la modernidad de la arquitectura ofreciendo, así, una experiencia innovadora que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo. La escencia de la isla se percibe desde todas las estancias de Can Moragues. La filosofía de este establecimiento se adhiere a la nueva corriente "Slow movement", una alternativa turística que apuesta por un turismo tranquilo que te permita disfrutar de tus vacaciones de un modo diferente en el que la relajación sea el principal protagonista. En el exterior del hotel podrás disfrutar de su piscina, abierta en la época estival, o dejarte bañar por los rayos del sol mediterráneo en la terraza-solarium. Los amantes del golf encontrarán en Can Moragues un espacio idílico para la práctica de este deporte ya que en un radio de 10 kilómetros se encuentran 4 de los mejores campos de golf de la isla. Un fin de semana de golf, playa y relax te espera en Can Moragues. Abre las puertas al paraíso.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte