Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Tossa de Mar
Gran Hotel Reymar
Gran Hotel Reymar
Gran Hotel Reymar
Gran Hotel Reymar

    Gran Hotel Reymar

    Playa Mar Menuda, s/n
    17320 Tossa de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena Costa Brava, en la bella localidad de Tossa de Mar, se encuentra el Gran Hotel Reymar, un lujoso hotel de 4 estrellas en el que disfrutarás de un fin de semana de playa y relajación a orillas del mediterráneo. Compuesto por 166 habitaciones, este alojamiento dispone de acceso directo a una de las calas más tranquilas de la población: la Mar Menuda. Aguas cristalinas, rocas y un mundo submarino impresionante son las características principales de la Costa Brava. Si eres deportista, también podrás hacer uso de la pista de pádel o del completo gimnasio del hotel. Descubre el sabor del bienestar en Gran Hotel Reymar. El Dynamic Spa Beach te ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa y belleza que conseguirán que tu fin de semana de playa se convierta en un inolvidable fin de semana de balneario. Aguas termales, piscina de vapor, hidromasaje y un sinfín de tratamientos completan el servicio spa de este alojamiento. ¡Ven y descúbrelo! En el restaurante Reymar podrás probar la gastronomía de la zona y mediterránea en un espacio que tiene unas magníficas vistas a la playa y al Castillo de Tossa. Aguas de azul infinito te están esperando en Gran Hotel Reymar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de abril hasta octubre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte