Hotel Villa de Biar

Biar, Comunidad Valenciana, España
8.3
A los clientes les encanta...
  • El Restaurante y su gastronomía
  • Excelente piscina exterior para resfrecarte
  • El hotel fue renovado totalmente en diciembre 2010

Hotel

El hotel Villa de Biar, de 4 estrellas, se encuentra situado en Biar, un pequeño pueblo rural de la Sierra de Mariola, a tan solo 45 km de Alicante. En este hotel se puede apreciar el agradable entorno, lleno de pinares, típico de un clima mediterráneo, un lugar ideal para disfrutar de una relajada escapada. El pueblo de Biar también es muy reconocido por su riqueza cultural, entre ella cabe destacar el castillo musulmán, declarado Monumento Nacional. El establecimiento cuenta con 40 habitaciones, todas ellas decoradas con unos estilos rústicos y equipados con TV vía satélite y WiFi gratuito entre otras muchas comodidades pensadas para conseguir el máximo confort del cliente. Por otra parte, dispone también de una piscina exterior donde se puede refrescar y, para los amantes del deporte, un gimnasio para poder desconectar. Aquellos que deseen comer en el establecimiento podrán hacerlo en el restaurante Vizconde de Valdesoto, especializado en comida tradicional e internacional. Cabe destacar el servicio de parking gratuito, que el hotel pone a disposición de sus clientes, además de un servicio de alquiler de coches en la misma recepción del hotel.

Dirección

C/ San Jose - Biar, 03410

Opiniones de clientes

8.3
93 opinión
Inicio
8.8
Comodidad
8.0
Limpieza
8.6
Comida
7.6
Localización
8.9
Calidad/Precio
8.2
Miguel. C
En pareja - 28/07/19
8.3
El lugar en si muy tranquilo ,personal encantador ..Ely ,Cristina, Isidoro,, etc todos fenomenales ,la piscina muy bien y alrededor bien cuidado,hemos estado genial y volvermos.
Que deberían especificar claramente lo que se ofrece ,referente a la botella de cava que indica la publicidad y luego es un benjamín

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Gratis)
Ocio
  • Terraza
  • Piscina exterior (Gratis)
Wifi
  • Wifi disponible

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 15 € por día a pagar en el hotel.
Lo que debes saber
  • Situado en Biar, pequeño pueblo rural de la Sierra de Mariola
  • A 40km de Alicante
  • Wifi Gratuito durante su estancia

4 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).