Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Alcossebre
Hotel Alcossebre
Hotel Alcossebre
Hotel Alcossebre
Hotel Alcossebre

    Hotel Alcossebre

    C/ dels Murs , s/n
    12579 Alcossebre, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Alcossebre es un hotel 3* ubicado a 300 metros de la playa del Carregador de Alcossebre, en la provincia de Castellón. La ubicación y el ambiente familiar del establecimiento lo convierten en la opción ideal para disfrutar con los tuyos de la Costa del Azahar. Las habitaciones, luminosas y acogedoras, están equipadas con todo lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta. Además, sus tonos suaves te relajarán y te permitirán descansar cómodamente después de un día de sol y playa. El Hotel Alcossebre cuenta con una fantástica piscina exterior con tumbonas y sombrillas, para que puedas refrescarte en los días más calurosos o, simplemente, relajarte leyendo un buen libro o tomando algo en el bar situado junto a ella. Para rematar tus vacaciones, alójate en media pensión, pensión completa o todo incluido, ¡así tu estancia será mucho más deliciosa! Entre la oferta gastronómica, se llevan la palma los platos típicamente mediterráneos, tan sanos como sabrosos. A pocos minutos de tu hotel se encuentra el parque de la sierra de Irta, un lugar desde el que admirar una magnífica vista del Mediterráneo. Le sigue, algo más al norte, el encantador pueblo de Peñíscola, conocido por su castillo digno de un papa. ¡Reserva en el Hotel Alcossebre y regálate esas vacaciones en la costa que tanto mereces!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte