Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Hotel San Gil
Hotel San Gil
Hotel San Gil
Hotel San Gil

    Hotel San Gil

    C/ Parras, 28
    41002 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de Sevilla se encuentra el Hotel San Gil, un elegante establecimiento de 4 estrellas en el que descubrirás la esencia de esta ciudad andaluz durante un fin de semana romántico acompañado por tu pareja. El hotel ha obtenido varios reconocimiento en premios de prestigio internacional como el Premio a la Calidad X Golden Award Paris, el XXI Trofeo Internacional de Turismo Hostelería y Gastronomía España y el Trofeo Internacional a la Promoción Turística. El edificio combina la modernidad, con la tradición y la elegancia con unos espacios acogedores que te garantizarán una estancia repleta de lujos y atenciones. Durante la época estival podrás disfrutar del cálido sol sevillano paseando por los jardines que rodean al hotel o dándote un refrescante baño en la piscina exterior. Los amantes de la gastronomía encontrarán en Hotel San Gil el espacio idóneo para descubrir los placeres más exquisitos de la tradición culinaria andaluza. En el restaurante La Calesera podrás probar platos típicos de la región como el gazpacho, el salmorejo o las tapas. Sorpréndele con una escapada romántica en Hotel San Gil.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel San Gil

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte