Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Bermellar
Casa Rural Orgullo Rural
Casa Rural Orgullo Rural
Casa Rural Orgullo Rural
Casa Rural Orgullo Rural

    Casa Rural Orgullo Rural

    C/ Recoberos 9
    37291 Bermellar, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Tendrás la oportunidad de disfrutar una casa rural moderna y cálida entera para ti solo en medio de un paraje natural increíble .Hasta 4 personas de capacidad por el mismo precio. El Agroturismo Orgullo Rural, de 4 espigas, se encuentra en Bermellar, en el corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero de Salamanca, entre los ríos Camaces y Huebra. Esta elegante casa rural está rodeada por un entorno natural único, y resulta un lugar ideal para realizar una escapada relajante a un ambiente natural, perfecto para huir de la rutina. Ofrecen 5 agradables habitaciones equipadas con grandes chimeneas con leña sin cargo y sin limites para disfrutar de las noches románticas, TV, y están decoradas con un estilo rústico que crea un ambiente que invita al descanso. Cabe destacar su zona Spa, ubicada en una cueva, totalmente habilitada para su uso como centro termal, un ambiente único donde disfrutar de un gran momento de placer y relax. El Agroturismo propone a sus clientes un servicio de restaurante en el que degustar la cocina tradicional castellana, también disponen de una gran carta de vinos. En la recepción del establecimeinto se puede pedir información sobre las diferentes actividades a realizar en las proximidades del Agroturismo, como la observación de estrellas, o navegar por el río Duero.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Descubre las ofertas disponibles en Casa Rural Orgullo Rural

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte