Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana ÁlavaEscapadas fin de semana Murguía
La Casa del Patron inactive
La Casa del Patron inactive
La Casa del Patron inactive
La Casa del Patron inactive

    La Casa del Patrón ( inactive )

    Calle de San Martín, 2
    01130 Murguía, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en la villa de Murgia y a los pies del Parque Natural de Gorbeia, se encuentra el hotel La Casa del Patrón. Se trata de un majestuoso hotel que te ofrece una estancia basada en la tranquilidad y situado a tan sólo 10 minutos de Vitoria. La Casa del Patrón cuenta con una inmensa terraza acristalada para que, mientras descansas o tomas un café, puedas deleitarte con las vistas de la naturaleza e invadirte de la armonía, la belleza y la paz que ésta transmite. Para disfrutar al máximo del entorno de la villa de Murgia, las habitaciones del hotel son todas exteriores y disponen de Wifi gratuito, televisión y aire acondicionado; todos los elementos pensados y preparados para hacer de tu estancia algo inolvidable. El hotel cuenta con un exquisito restaurante en el que el chef Rubén prepara un surtido de pintxos auténticos que han ganado varios concursos de cocina como el "Mejor pincho de Álava en 1995", "Mejor pincho elaborado con producto Alavés 2000", "Mejor tortilla de patata 2001", "Mejor pincho categoría de Oro 2007" o "Mejor cazuelita 2009", entre otros galardones. Tras la comida, podrás disfrutar de un café especial preparado por Patxi, barista premiado por sus cafés. La Casa del Patrón te otorga, así, la posibilidad de degustar uno de los platos más típicos del País Vasco, los pintxos, elaborados con productos de primera calidad. Tanto los amantes de la naturaleza, como los amantes del deporte, encontrarán en La Casa del Patrón el lugar idílico para disfrutar de sus vacaciones en el País Vasco. A tan sólo 2 kilómetros del hotel, se encuentra el pantano de Ulivarri-Gamboa y, adentrándote en el parque, encontrarán la impresionante cascada de Gujuli. Los más deportistas podrán deleitarse con el Zuia Club de Golf a tan sólo 4 km del hotel y con condiciones especiales para los clientes del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    14:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte