Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana CampaniaEscapadas fin de semana NapoliEscapadas fin de semana Nápoles
Hotel Garibaldi
Hotel Garibaldi
Hotel Garibaldi
Hotel Garibaldi

    Hotel Garibaldi

    Via Pasquale Stanislao Mancini, 11
    80139 Nápoles, Campania, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Garibaldi disfruta de un emplazamiento estratégico en pleno centro histórico, a unos pasos de la estación de tren central y del puerto. El personal ofrece un servicio personalizado y podrá aconsejaros acerca de vuestra escapada turística. Podréis admirar la belleza y el encanto de los monumentos de los alrededores sin necesidad de tomar el transporte público; este acogedor hotel se encuentra de hecho a unos pasos de los principales sitios de interés histórico y cultural de la ciudad y se halla junto a la Piazza Garibaldi, donde cada día os espera un típico mercado napolitano. Es el lugar ideal para descubrir la auténtica cultura de la ciudad y comprar especialidades de la región. El hotel dispone de 18 habitaciones amplias y luminosas en las que podréis relajaros y disfrutar de la magia de una de las localidades más bonitas de Italia. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión, minibar, conexión Wi-Fi gratuita (disponible en todo el establecimiento) y de cuarto de baño provisto de artículos de higiene y secador de pelo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 25 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Hemos creado una oferta para Hotel Garibaldi

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte