Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Miramar Barcelona GL
Hotel Miramar Barcelona GL
Hotel Miramar Barcelona GL
Hotel Miramar Barcelona GL

    Hotel Miramar Barcelona GL

    Plaza Carlos Ibañez, 3
    08038 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Barcelona a tus pies, literalmente, desde el Miramar Barcelona. Visítala y aprovecha una estancia tranquila e inolvidable en este lujoso 5* ubicado en un lugar privilegiado, en la cima de Montjuic. Descubre una habitación exterior, luminosa y equipada con las instalaciones más modernas. Despierta cada mañana con las vistas desde tu terraza privada. Perfectamente climatizada, encontrarás las comodidades más lujosas para que tu estancia sea de diez. Disfruta de un desayuno bufé en el restaurante y recarga tus pilas tras un sueño reparador para comenzar a visitar y explorar esta magnífica capital, donde todo es posible. En el restaurante Forestier, disfrutarás de una cocina mediterránea en un ambiente muy elegante; y, en el bar, podrás saborear tu copa favorita, en un ambiente más distendido. Refréscate en la magnífica piscina exterior los días de verano, rodeado por un imponente jardín en el que solo querrás tomar el sol. Regálate también una sesión de spa en el centro especializado del hotel. Baño turco, jacuzzi, sauna, piscina interior y gimnasio para que encuentres el equilibrio que tanto buscas, rodeado de lujos y servicios. El hotel Miramar Barcelona está situado en un paisaje montañés, cerca del mar, un palacio antiguo, con vistas maravillosas y desde el que podrás llegar andando al Castillo de Montjuic. No te pierdas un viaje en teleférico, a las puertas de tu alojamiento, hasta Barceloneta, la playa más turística de la ciudad desde la que llegarás fácilmente a barrios como el Gótico o el Born, descubre la esencia catalana por todos sus callejones. Aprovecha si te parece el transporte público para bajar a Plaza de España, sus fuentes, sus columnas, su ambiente donde el increíble edificio del MNAC reina, te enamorarán. Ahí llegarás en menos de 10 minutos, y estarás listo para seguir descubriendo lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia, la joya de Gaudí. ¡El balcón de Barcelona!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco
    • Sauna
    • Jardín/jardines
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Piscina interior climatizada
    • Piscina exterior
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte