Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Tramacastilla de Tena
Hotel El Privilegio de Tena
Hotel El Privilegio de Tena
Hotel El Privilegio de Tena
Hotel El Privilegio de Tena

    Hotel El Privilegio de Tena

    C/ Zacalera, 1
    22663 Tramacastilla de Tena, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A 1224 metros de altitud se sitúa el Hotel El privilegio de Tena, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Tramacastilla de Tena, en pleno corazón del Valle de Tena del Pirineo Aragonés. ¿Quieres vivir un fin de semana diferente? Hazlo en Hotel El Privilegio de Tena. El edificio fue, durante el siglo XV, una abadía; más tarde se rehabilitó como una casa regia, desde el XVII al XX; ahora, en la actualidad, se ha remodelado como un hotel típico de montaña que te brindará la posibilidad de disfrutar de un inolvidable fin de semana rural en plena naturaleza. El hotel está decorado siguiendo la estética tradicional pirineaica: muros de piedra, techos abuhardillados, colores cálidos y chimeneas. Sin embargo, la tradición se combina estilísticamente con la modernidad vistiendo las habitaciones con un mobiliario moderno y vanguardista. Desde sus estancias, podrás observar unas impactantes vistas al Pirineo Aragonés y al embalse de Búbal, un paisaje espectacular que te dejará boquiabierto. Uno de los servicios más exquisitos del Hotel El Privilegio de Tena es su spa, un espacio termo-lúdico en el que podrás alcanzar el relax absoluto con tratamientos como piscina jets, piscina de tonificación, sauna o duchas bitérmicas. El lugar ideal para desconectar de todo y adentrarte en el placer absoluto del descanso. El aspecto gastronómico está completo con el Restaurante el Privilegio, espacio en el que se ofrece una selección de recetas de cocina de autor basada en alimentos sencillos y naturales. Descubre todas las caras del Valle de Tena durante un fin de semana de relax en el Hotel El Privilegio de Tena.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte