Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ÁvilaEscapadas fin de semana El Barco de Ávila
Izan Puerta de Gredos
Izan Puerta de Gredos
Izan Puerta de Gredos
Izan Puerta de Gredos

    Izan Puerta de Gredos

    Carretera de los Llanos, s/n
    05600 El Barco de Ávila, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Izán Puerta de Gredos de 4 estrellas, está situado a los pies de la Sierra de Gredos, uno de los hábitats de alta montaña más interesante en toda Europa Occidental y a 2km. de El Barco de Ávila(declarado Bien de Interés Cultural en Noviembre 2017). Ubicado en un antiguo secadero de lanas en un conjunto de finales del siglo XVIII, declarado de interés histórico. En sus más de 60.000 m2 podrás disfrutar plenamente de la naturaleza y de una escapada relajante. De entre sus 50 habitaciones con hidromasaje, conexión wifi gratuita y decoradas en diferentes ambientes, ofrece habitaciones Duplex Suites y Duplex Junior Suites con chimeneas ideales para viajes en familia, además de disponer room service y alquiler de video consolas PS4. Desde la Terraza del Restaurante Tésera, en un entorno único y con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos podrás disfrutar de su exquisita y deliciosa cocina, mezcla de fusión y tradición con platos y productos típicos de la zona. No faltan los vegetales y frutas ecológicas de temporada cultivadas en su propio huerto en la elaboración de sus platos. Así mismo completa sus instalaciones con bar-cafetería, biblioteca y parking con cargadores Tesla y vehículos eléctricos. Ofrecen wifi gratuito por todo el Hotel e internet corner. Para sus clientes más deportivos disponen de pista de paddel y alquiler de bicicletas con rutas especiales de mountain bike y paseos por senderos de gran y pequeño recorrido. En la recepción del Hotel podrás encontrar toda la información de las ilimitadas actividades que tienen a sus alrededores tales como escalada, senderismo, rafting, rutas a caballo, pesca y muchas más.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 14:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Izan Puerta de Gredos

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    7,9/10
    Bueno
    3 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    5,7
    Comodidad
    9
    Limpieza
    7
    Desayuno
    9,7
    Localización
    10
    Calidad/Precio
    6,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte