Hôtel Beauchamps

París, Region de París, Francia

Hotel

Instalado desde hace poco en el distrito octavo de París, en la calle de Ponthieu, a dos pasos de los Campos Elíseos, el hotel Beauchamps ofrece 89 habitaciones y un restaurante. Un hotel que revisita el estilo clásico. Un nuevo establecimiento de referencia parisino. <br/><br/><br/><br/>Repartidas en 6 plantas, en distintas categorías y configuraciones, las habitaciones dan a la calle de Ponthieu, a la de Colisée o al patio. Están disponibles en tres temas de color dominante: cobre, arena o verdeceledón. La cama tiene un plumón blanco, un cubrecama con trenzado y cojines. Enmarcando la cama, lámparas articuladas tipo taller de artista. Las habitaciones presentan un mobiliario sobrio: un pequeño escritorio de madera de líneas simples, una butaca contemporánea, una discreta lámpara de pie y un armario lacado. Ventanas con acristalamiento doble. Según la categoría, las habitaciones cuentan con ducha o bañera.

Dirección

Rue de Ponthieu - Paris, 75008

Opiniones de clientes

Inicio
8.0
Comodidad
8.5
Limpieza
9.5
Comida
9.5
Localización
10.0
Calidad/Precio
9.5
Alexandre
En pareja - 10/05/19
9.3
Chambre très propre, excellent petit déjeuner et...emplacement au top !!!
La taille de la chambre, qui doit être "réservée" pour Weekendesk. Elle n'était pas au niveau d'un 4* Je fais 1m80, je tend le bras vers le plafond...je le touche ! Imaginez l'impression que celà fait...

Horarios de llegada y salida

Llegada :
À partir de 15:00
Salida :
jusqu'à 12:00

Equipamiento y condiciones

Equipamiento
  • Recepción las 24 h
  • Ascensor
General
  • Consigna (Gratis)
Wifi
  • Wifi disponible

8 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).