Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Baudelaire Opera
Baudelaire Opera
Baudelaire Opera
Baudelaire Opera

    Baudelaire Opéra

    Rue Ste Anne 61
    75002 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el efervescente barrio de la Opéra, el Hôtel Baudelaire Opéra, de 3 estrellas, es un remanso de paz. Es un antiguo inmueble del siglo XVIII con una magnífica escalinata con baranda de hierro forjado, el lugar ideal para alojarse en París. Este barrio tan animado es a la vez un barrio de negocios, de compras (los Grandes Almacenes y pequeñas tiendas), de ocio (cines, ópera, teatros, museos) y de restaurantes. En el hotel vivió el escritor Baudelaire, así como Kardec. El hotel dispone de 29 habitaciones, todas equipadas con Internet con banda ancha gratis y sin limitaciones, televisión por cable, radio, minibar, caja fuerte individual, teléfono directo, teléfono entre habitaciones, cuarto de baño con ducha, aseos, secador de pelo, champú, jabón de calidad a discreción. A unos metros del hotel encontraréis galerías de arte, pasos cubiertos, restaurantes y el jardín de la Square Louvois. El Palacio Real y la Plaza Vendôme están a 3 minutos a pie. El Louvre, le Jardín de las Tullerías y los Grandes Almacenes se encuentran a 5 minutos a pie.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Baudelaire Opéra

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte