Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Bouches du RhôneEscapadas fin de semana Marsella
Sofitel Marseille
Sofitel Marseille
Sofitel Marseille
Sofitel Marseille

    Sofitel Marseille

    Boulevard Charles Livon
    13007 Marsella, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Relajaos durante un fin de semana haciendo escala entre la Costa Azul, la Camarga y el Luberon, a unas brazadas del castillo de If y de las calas de la bonita ciudad de Marsella. El hotel de lujo Sofitel Marseille 5 estrellas, situado a dos pasos del casco urbano, os ofrece una vista extraordinaria del puerto más antiguo de Francia. El hotel dispone de habitaciones restauradas y climatizadas que aúnan confort y elegancia con sus tonos cálidos y sus delicados tejidos. Debido a su situación geográfica, encontraréis todo el universo marino en este espacio claro, espacioso y lujoso. Para comer, el chef propone una cocina mediterránea gastronómica en el restaurante Les Trois Forts. Situado en la última planta, disfruta de unas vistas que quitan el hipo. El bar Le Carré, por su parte, os transporta a un ambiente "Chic Cool" desde las 10 de la mañana a las 2 de la madrugada. El spa del hotel, de decoración refinada y a la última, os permitirá relajaros en baños de tipo jacuzzi, baño turco y sauna. También podréis disfrutar de la piscina exterior climatizada entre el 1 de mayo y el 30 de octubre, así como del gimnasio para manteneros en forma. Horario del spa: todos los días de 10:00 a 20:00, jueves y viernes de 10:00 a 21:00, sábado de 9:00 a 20:00 y domingo de 9:00 a 14:00. No está permitido el acceso al spa a menores, ni aunque vayan acompañados.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Spa
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte