Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Santiago de Compostela
Hotel OCA Puerta del Camino inactive
Hotel OCA Puerta del Camino inactive
Hotel OCA Puerta del Camino inactive
Hotel OCA Puerta del Camino inactive

    Hotel OCA Puerta del Camino (inactive)

    Miguel Ferro Caaveiro, s/n
    15707 Santiago de Compostela, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la capital de Galicia, Santiago de Compostela, se encuentra el Hotel OCA Puerta de Camino, un elegante establecimiento de 4 estrellas ideal para vivir una escapada de fin de semana romántica y empaparte de la cultura y la riqueza de esta tierra tan pintoresca. Formado por 160 habitaciones completamente equipadas, en este hotel podrás disfrutar de unas instalaciones y servicios de última tecnología en unos espacios que rebosan elegancia y buen gusto. Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico e inolvidable en Hotel OCA Puerta de Camino. Los amantes de la gastronomía encontrarán en este hotel un espacio ideal para descubrir las exquisiteces culinarias gallegas. En el Restaurante Berenguerla degustarás platos tradicionales de la región elaborados de un modo creativo y sorprendente; platos como el pulpo gallego, las fabas de Lourenza, la merluza del Pincho o el requesón de las nieves con miel y nueces conseguirán hacerte derretir de placer. Para los momentos más informales, en el café del Hotel OCA Puerta de Camino podrás pasar veladas agradables tomando alguno de los exquisitos gin tonics o algún ron selecto. De martes a sábado, la música del pianista Julio Pereda, se convertirá en la voz de este espacio. Vive una escapada capaz de avivar la llama del amor en Hotel OCA Puerta de Camino.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte