Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Vera de Bidasoa
Hotel Churrut
Hotel Churrut
Hotel Churrut
Hotel Churrut

    Hotel Churrut

    Plaza de los Fuegos, 2
    31780 Vera de Bidasoa, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en la localidad navarra de Bera, el Hotel Churrut está albergado en una antigua casa solariega del siglo XVIII, rodeado por la naturaleza pirenaica. El diseño pintoresco del hotel llenará tu escapada de encanto y te hará desconectar enseguida, sin renunciar, por supuesto, a los servicios más modernos. Las habitaciones, 17 en total, están decoradas con vigas vistas y un mobiliario elegante. En ellas, la combinación de la tradición y la elegancia crean una atmósfera íntima y acogedora perfecta para descansar. Podrás alojarte en una habitación estándar o superior, dotada de televisión, minibar, cuarto de baño y cómodas camas. El restaurante te ofrece una cocina sencilla y tradicional, que degustarás en la terraza o en la pintoresca sala del restaurante. Después de contentar el paladar, podrás dar un agradable paseo por el jardín o tomarte una copa en el bar. El Hotel Churrut también cuenta con aparcamiento privado gratuito y conexión wifi en todo el establecimiento. El valle de Baztán y Bidasoa, conocido como el valle encantado, es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y de los pueblecitos con encanto. Así, aprovecha tu estancia en el Hotel Churrut para visitar el parque natural del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi (famosas por sus aquelarres de brujas…) e, incluso, hacer una pequeña parada en Francia. Si necesitas escapar de la gran ciudad y sumergirte en la naturaleza para desconectar, no te lo pienses dos veces y alójate en el Hotel Churrut.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Churrut

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,4/10
    Fantástico
    5 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,4
    Comodidad
    9,8
    Limpieza
    9,8
    Desayuno
    10
    Localización
    9
    Calidad/Precio
    9,4

    Hoteles cercanos que podrían interesarte