Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Torrijos
Hotel Castilla Torrijos inactive
Hotel Castilla Torrijos inactive
Hotel Castilla Torrijos inactive
Hotel Castilla Torrijos inactive

    Hotel Castilla Torrijos (inactive)

    avenida Toledo, s/n
    45500 Torrijos, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en la localidad toledana de Torrijos, el Hotel Castilla es un establecimiento 3 estrellas a una hora de Madrid y solo 30 min al oeste de Toledo, una ubicación perfecta para una estancia de relax y descanso en el centro de la península. De aspecto clásico, todas las habitaciones del Hotel Castilla son exteriores y están totalmente amuebladas, con suelo de parqué y decoración funcional para aprovechar el espacio y conservar la luz natural. Se han mimado los detalles para que los huéspedes tengan una estancia íntima y tranquila. Durante los meses de verano, la mejor formar de luchar contra el calor es darse un chapuzón en la piscina olímpica y empezar o terminar el día con unos largos. Si tienes ganas de más deporte, el Hotel Castilla te abre las puertas de su nuevo gimnasio: en las cintas para correr o las bicis elípticas, ¡te vas a mantener en forma! Y para distenderte tras un día largo, disfruta de la terraza para saborear la amplia carta de pinchos y tapas que te propone la cafetería. Por su situación estratégica en Torrijo, desde el Hotel Castilla accedes fácilmente a varias actividades turística de la zona. En particular, a media horita te esperan los rincones, callejones, y monumentos de Toledo, que incluso podrías descubrir de noche, con rutas guiadas donde te contarán las leyendas y los secretos más estremecedores de la antigua ciudad de las tres culturas. ¡Escalofríos garantizados! Pero descuida, no pasarás una “noche toledana” y recuperarás en la tranquilidad del Hotel Castilla.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Precio medio por día: 6 EUR) abierta de junio hasta agosto
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    12:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte