Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Illescas
OYO Hotel Route inactivo
OYO Hotel Route inactivo
OYO Hotel Route inactivo
OYO Hotel Route inactivo

    OYO Hotel Route 42 (inactivo)

    c/ Sierra de Albarracín, 8
    45200 Illescas, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ubicado en Illescas, el Hotel Route 42 se encuentra a igual distancia de Madrid y Toledo, en la mítica ruta americana de la década de los años 60 y 70. De muy fácil acceso, el hotel está situado a la salida de la autovía de Toledo (A-42), en un paraje natural rodeado de naturaleza. Sus amplias habitaciones insonorizadas te garantizan una estancia relajante y tranquila. Cuentan con todas las comodidades para estar cómodo: aire acondicionado, camas grandes, pantalla digital con satélite, servicio de habitaciones, internet y Wi-Fi… El cuarto de baño es privado, totalmente equipado y con artículos de aseo. En el establecimiento también encontrarás una sala de fitness. Si te apetece algo de comer, disfruta de la variada carta de la cafetería, una carta donde prima la cocina continental. Ponte cómodo en la sala o la terraza soleada del hotel o, si lo prefieres, aprovecha el servicio de Room Service disponible las 24h al día ¡y te llevan el plato a tu habitación! Gracias a su ubicación idónea, una estancia en el Hotel Route 42 es la ocasión perfecta para descubrir Toledo o Madrid, ambas a menos de 40 km. Pero si vas justo de tiempo, aprovéchalo para visitar llescas, el tercer municipio más poblado de la provincia de Toledo. Un simple paseo por sus calles te permitirá descubrir el Arco de Ugena, una de las puertas de las murallas que rodeaban la villa en la Edad Media, o el Convento de la Concepcionistas franciscanas, que conserva una un fresco precioso de La Última Cena. Para que no te pierdas nada, el amable personal del hotel ofrece un servicio de información turística y siempre están ilusionados por compartir un poco de la cultura manchega con sus huéspedes.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte