Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Las PalmasEscapadas fin de semana Yaiza
Vik Coral Beach inactive
Vik Coral Beach inactive
Vik Coral Beach inactive
Vik Coral Beach inactive

    Vik Coral Beach (inactive)

    Austria Esq. Portugal, s/n
    35580 Yaiza, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Vik Coral Beach está formado por un conjunto de villas de estilo tradicional situado en Playa Blanca, uno de los núcleos turísticos más importantes de Lanzarote. Disfruta de unas vacaciones en la isla alojándote en este auténtico remanso de paz ubicado en primera línea de mar. Las villas, 60 en total, tienen capacidad para hasta 3 personas. Se trata de alojamientos espaciosos, equipados con cocina y terraza individual, además de todas las comodidades que harán perfecta tu estancia: climatización, sala de estar, televisión, wifi y cuarto de baño completo. Para relajarte o darte un chapuzón en cualquier momento del año, el Vik Coral Beach cuenta con una piscina de agua dulce climatizada en invierno, rodeada por tumbonas. Los más pequeños podrán disfrutar de una piscina infantil, además de instalaciones y servicios pensados para ellos: miniclub, equipo de animación, parque infantil y actividades deportivas. El complejo dispone de restaurante propio y te ofrece la posibilidad de alojarte en media pensión (cenas) o con todo incluido. Para rematar la experiencia, accede al Chill Out Coral Sunset, un espacio en el que relajarte mientras observas la puesta de sol y tomas un cóctel ibicenco. Con la luna ya presente, sigue disfrutando de ella en el Bar Hits, abierto hasta medianoche. Playa Blanca es un destino turístico predominantemente familiar del sur de Lanzarote, con una amplia oferta gastronómica y de servicios. La avenida marítima de Playa Blanca, situada a unos 20 minutos de paseo en bicicleta y las calles aledañas, así como la zona del puerto deportivo, Marina Rubicón, ofrecen una gran diversidad de restaurantes, bares y tiendas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte